Internacionales
2016-03-29
El técnico de la selección
mexicana, Juan Carlos Osorio, confirmó que realizará varios cambios en la alineación de este martes, con respecto de la del viernes,
para el juego ante Canadá.
De entrada, Rafael Márquez está descartado para ser titular. Alfredo Talavera también dejará su lugar, y es bastante probable que José de Jesús Corona ocupe su lugar. Raúl Jiménez estaría en la delantera.
“Queremos ser justos, ojalá fuera con todos, porque en algunas semanas tenemos que tomar decisiones puntuales (para definir al plantel que jugará la Copa América Centenario)”, expuso.
VER POSICIONES DEL GRUPO A EN CONCACAF
“Sí vamos a hacer varios cambios, pero mantendremos prácticamente la misma estructura táctica”, aclaró el colombiano, quien dejó de lado las críticas por no repetir alineación.
“Tapar bocas no es nuestro objetivo y tampoco una prioridad, lo más importante es trabajar, darlo todo y primero convencer a los jugadores”.
“Lo más importante es que los futbolistas crean y tengan confianza en lo que estamos haciendo”, indicó y agregó que “por los resultados y por la manera por cómo se han logrado hay mucha confianza”.
Cuidando al capitán
“Rafa tuvo una molestia al final del primer tiempo, vamos a tratar de protegerlo, conocemos el compromiso que tiene el fin de semana su equipo y todo lo consideramos a la hora de tomar decisiones, lo que menos queremos es que se lastime”, dijo Osorio sobre el veterano zaguero Rafael Márquez.