El dirigente indicó que la Selección Mexicana puede ser sancionada si la afición sigue realizando el grito 'ehh puto' en los estadios.
'La multa se puede incrementar, si hay subsecuentes hay una serie de medidas, se pueden jugar partidos a puerta cerrada, y puede terminar con la sanción de puntos a los equipos que no controlen a sus aficiones en este sentido', remarcó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva y que aparece publicada en Récord.
LA TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS RUMBO A RUSIA
Asimismo, De María agregó: 'Sabemos que es un grito de emoción, pero existe una parte de la sociedad que se siente discriminada y el futbol es para todos'.
De confirmarse lo que dice el presidente de la Femexfut, hay posibilidades de que Honduras juegue en el estadio Azteca a puertas cerradas.