Repasá la tabla de posiciones del fútbol mexicano
Dicha prueba constató que el jugador contenía sustancias prohibidas desde la jornada 4 del campeonato anterior cuando jugaba para los Tuzos del Pachuca.
Tras esta delicada situación, es un hecho que el 'Pocho' quedará fuera del Rabaño, y la citada fuente asegura que Guadalajara exigirá el reembolso de su contratación.

Guzmán recaló en Chivas como uno de los grandes refuerzos y con la ilusión de volver a pelear un título, pero fue desde el pasado sábado cuando comenzarón a surgir los rumores de un supuesto dopaje tras quedar fuera de la convocatoria para enfrentar a Juárez.
Paula González, la novia de jugador de Chivas que se desnudó en pleno partido
Los resultados de sus exámenes ya habrían llegado a la FIFA y en cualquier momento la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) intervendrá en el caso.
Posible castigo
El 'Pocho' se encuentra a la espera de una sanción por parte de la Federeción Mexicana de Fútbol (FMF) y sería suspendido hasta por dos años, según el reglamento de la FIFA.Cabe mencionar que su castigo podría ser reducido tomando como ejemplo lo sucedido con Paolo Guerrero, quien en 2018 fue apoyado por la Federación Peruana tras vivir un caso similar.
De momento se desconoce el tipo de sustancia que habría consumido el jugador.