El premio económico que tendrá Motagua si gana Liga Concacaf

Los de Diego Vázquez podrían llevarse una importante cantidad de dólares si vencen al Herediano de Costa Rica.

Redacción

Motagua enfrentará al Herediano de Costa Rica en la final de la Liga Concacaf, torneo que ha sido priorizado por la directiva azul pues en caso de salir campeón, los llevará a la Liga de Campeones del próximo año.

El partido de ida se jugará el jueves 25 de octubre en suelo tico y la vuelta, el jueves 1 de noviembre en el estadio Nacional.

Si los dirigidos por Diego Vázquez ganan el certamen, tendrán un premio económico muy jugoso, nada más y nada menos que 125 mil dólares (Tres millones de lempiras al cambio actual).

VER: EL ERROR DE ANDY NAJAR EN LA EUROPA LEAGUE

Misma cantidad se llevó el Olimpia el año pasado cuando vencieron al Santos de Costa Rica, Concacaf ha mantenido los mismos premios para el presente año.

Incluso, si Motagua pierde la final, se llevará una buena cantidad de dólares: 75 mil. Dicha cantidad traslada a lempiras nos refleja un millón, 800 mil lempiras.

MIRA: SALARIO DE GUSTAVO MATOSAS EN COSTA RICA, HONDURAS LO PUEDE PAGAR

Este premio vendrá bien al conjunto azul pues en la última Liga de Campeones tuvieron pérdidas ya que el encuentro ante Xolos como local, lo hicieron en Estados Unidos y eso dejó egresos por sobre los ingresos.

Motagua retorna a una final del área (Centroamérica) tras 11 años, fue en 2007 cuando derrotaron con global de 2-1 al Saprissa de Costa Rica.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias