Liga Nacional

Mario Beata atizó contra los futbolistas del Motagua luego del empate en el Clásico

La mano derecha de Manuel Keosseián no se contuvo y acusó a la plantilla del Ciclón de cortar el juego y tirarse en la cancha.

2019-04-07

El asistente técnico del Olimpia, Mario Beata, asistió a la conferencia de prensa en representación del cuadro merengue para brindar su opinión sobre el empate a cero en el clásico ante Motagua.

Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional

'Contentos con el accionar del equipo, hicieron un gran esfuerzo. Intentaron buscar el resultado de los tres equipos, creo que no pesó haber errado el penal desde el inicio. El equipo trató de mantener la calma y los ánimos para estar concentrados', inició diciendo.



'Es importante que sumáramos un punto. No era eso lo que queríamos, aspirábamos a más pero siempre es difícil cuando los partidos son cortados, cuando nos quitan el ritmo de juego al que estamos acostumbrados a mantener. Cuando se tiran por poco contacto y los hombres saben eso', continuó.

Visiblemente molesto, el miembro del cuerpo técnico de los Leones arremetió contra los jugadores de las Águilas porque según él, se tiran mucho y reclaman.

'Ya sabemos que es así. El fútbol es otra cosa, el fútbol es de hombres y los hombres saben que se juega con contacto allá adentro. Nosotros preparamos siempre un equipo para jugar, no para que vayan al campo como otros rivales que se tiran, reclaman y después le pegan a cualquiera y quiere que le saquen amarilla.'

También se refirió a la intención del Olimpia en el encuentro ante el acérrimo contrincante.

'Siempre queremos dar el espectáculo que es jugar fútbol, tratar de gustar, tratar de hacer goles y que no nos hagan. De eso se trata el fútbol.'

Y aprovechó para lanzar otro dardo a los integrantes de la plantilla del Ciclón.

'Yo dije que el fútbol es de hombres. Los hombres entran a la cancha a jugar, no a estar reclamando.'

Además aclaró que pese a no ganar, se van satisfechos por el rendimiento del grupo de futbolistas.

'Superamos el tema emocional después de fallar el penal, después de haber errado algunas jugadas que pudieron terminar en gol y que no se nos dieron. Mantuvimos el orden a la hora que el equipo contrario tenía la pelota y siempre tratamos de recuperar la pelota y jugar.'

Y finalizó dejando un mensaje por los reclamos del conjunto azul hacia la terna arbitral al término del choque.

'Serían mejores estos partidos si nos dedicáramos a jugar'.