Eliminatorias Qatar 2022

'Los buenos somos más': salvadoreño desea entregar la bandera de Honduras que arrebataron en el Cuscatlán  

Antes del inicio de El Salvador vs Honduras se dio una imagen que se viralizó en redes sociales, un salvadoreño arrebató y lanzó la bandera hondureña en el Cuscatlán.

2021-09-07

Honduras visitó a El Salvador por las Eliminatorias de Concacaf y el resultado fue 0-0, ambos equipos se fueron a casa con mal sabor de boca ya que el partido pudo decantarse para cualquiera de los dos lados.

¿Pesarán las bajas? Amado Guevara asegura que EEUU llega golpeado para el duelo contra Honduras

Antes del encuentro, una de las imágenes que más se hizo viral del encuentro fue cuando un aficionado salvadoreño jaló y lanzó la bandera de Honduras en el Cuscatlán.

Este gesto fue duramente criticado por el grado de irrespeto de la afición de ese país a su rival de turno en las Eliminatorias de Concacaf.



Ahora bien, este martes, en redes sociales, Jerry Quijada, periodista salvadoreño sorprendió a todos queriendo devolver la bandera a los hondureños que fue arrebatada.

La reacción de Pavón cuando Stoichkov le dice si Honduras tiene un jugador que le haga marca personal a Pulisic

'¡Los salvadoreños buenos somos más! Me escribe Carlos, y me dice que tomó la famosa bandera de Bandera de Honduras (después de pasar por varias manos) que irrespetuosamente les robaron a aficionados hondureños. Ayudemos a encontrar a los hermanos hondureños y la devolvemos en muestra de hermandad', escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter.



Estos aficionados del país vecino quieren mostrar un gesto de hermandad con Honduras tras el feo momento que se vivió en el Cuscatlán con la bandera catracha.