Internacionales

Neymar rompe el silencio: ''Tuvimos tensión y fricción con Cavani''

El brasileño aseguró que si tuvieron inconvenientes tras su fichaje con el equipo francés.

2018-04-16

El delantero brasileño Neymar rompió el silencio en una entrevista concedida a TV Globo, donde confesó que si tuvo problemas con Cavani en su llegada al PSG procedente del Barcelona.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Francesa

''Se habla más de lo que realmente fue, aunque es verdad que hubo cierta tensión y fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. Tres días después de lo que pasó nos sentamos y lo hablamos'', comentó 'Ney'.

El atacante, que se encuentra recuperando de una lesión en el tobillo, explicó que esos fuertes rumores de enemistad con el uruguayo lo terminaron desconcentrando.

''Lo teníamos que resolver como algo personal sin contar con nadie más, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso. Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración'', aseguró el futbolista.

Cavani: ''Yo quiero que Neymar se el próximo Balón de Oro''

Por último, Neymar declaró que eso es cosa del pasado y que lograron aclarar sus diferencia por el bien de cada uno y en especial del equipo.

Cabe recordar que ambos futbolista estuvieron en el ojo del huracán luego de una riña que ocasionaron por la ejecución de un penal en un partido contra el Lyon el año pasado.