Georgina Rodríguez despide el año en un jacuzzi y Cristiano Ronaldo le revela su amor

La pareja ha compartido fotos en las redes sociales. Se fueron a Dubai para decir adiós al 2018.

Esta es la imagen que compartió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.
Esta es la imagen que compartió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. *
Redacción Diez

Es fin de año y Cristiano Ronaldo junto a su mujer han dado la nota. La pareja se fue a Dubai para decir adiós al 2018 y compartió algunas fotos.

La primera en hacerlo fue Georgina Rodríguez, que mostró que no se fueron al hotel para disfrutar del fin de año, sino que se puso un sensual bikini, encendiendo las redes sociales.

Ver también: Cristiano Ronaldo ya no está muy obsesionado con los premios individuales

"Gracias 2018 por haberme hecho tan feliz. Mis mejores deseos para todos vosotros...", ha escrito en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una fotografía atípica para estas fechas navideñas. Rodríguez aparece mirando al mar en bikini y disfrutando de un relajante baño en jacuzzi.

Luego apareció Cristiano Ronaldo, que no agradeció por el año 2018, sino que le declaró su gran amor a Georgina Rodríguez.

"Amor mío", escribió la estrella de la Juventus junto a un corazón, y que también se mostró disfrutando del sol y el agua.

La pareja ha viajado a Dubái para despedir el año y estar presentes en los premios Globe Soccer que se celebrarán el día 2 de enero y a los que Cristiano Ronaldo está de nuevo nominado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias