Internacionales

Las fenomenales atajadas de Keylor Navas a Malcom y Luis Suárez

El portero costarricense se luce con una fenomenal intervención contra el brasileño Malcom del Barcelona.

2019-02-06

Keylor Navas no deja mal parado a ningún entrenador que decida brindarle la confianza y este miércoles se lo ha demostrado una vez más a Santiago Solari en el Camp Nou frente al Barcelona.

El tico ha tenido dos tremendas intervenciones en el primer tiempo del clásico donde al minuto 20 cuando un balón al espacio para el brasileño Malcom lo dejó sin defensas de frente y encaró directamente al arco madridista buscando el empate 1-1.

Malcom avanzó hasta el área, Keylor Navas decidió adelantarse un par de metros, observó al atacante y lo aguantó hasta que decidió rematar, ahí fue cuando el arquero se lanzó y evitó la caída de su arco demostrando el gran estado de forma en que se encuentra pese a ser suplente en Liga.

Al final del jugada y después de su gran atajada, el árbitro decidió anular la acción debido a que Malcom estaba en posición adelantada.

La segunda acción clave del partido a favor del Barca fue al minuto 34 cuando Luis Suárez de pierna zurda remató al lado derecho de Keylor y este se estiró totalmente y mandó la pelota al tiro de esquina.

Foto: Diez



Foto: Diez