Simeone pide perdón y habla de los gestos de Cristiano Ronaldo

El entrenador del Atlético de Madrid habló de todo en la previa del juego de su equipo ante el Villarreal en la Liga de España.

Diego Simeone se pronunció nuevamente sobre lo ocurrido en el Atlético vs Juventus.
Diego Simeone se pronunció nuevamente sobre lo ocurrido en el Atlético vs Juventus. *
Agencias

La UEFA abrió un proceso disciplinario a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, con motivo de la celebración que realizó tras el gol del central uruguayo José María Giménez.

El gesto obsceno que hizo ha sido muy criticado en España y en varios países de Europa y es por ello que el argentino se ha pronunciado nuevamente sobre el tema.

"Saben que yo no busco ni excusas ni justificaciones, sí pedir disculpas una vez más a la gente que se sientiera claramente ofendida por el gesto del otro día y también a la Juventus. Fue una expresión, una mala expresión, de lo que sentía por mis jugadores. Lo digo antes de nada para cerrar el tema", fueron sus palabras.

Por otra parte, Simeone también habló de Cristiano Ronaldo y lo que hizo durante el partido y antes de abandonar el Wanda Metropolitano.

¿Entiende los gestos de Cristiano? Le preguntaron. "Entiendo todo, soy parte de esto y entiendo todo lo que pueda pasar", fue su respuesta.

Tras el partido a mitad de semana, Simeone ya había explicado el motivo de su gesto polémico: "Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar... Había que tener huevos y los puse".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias