Internacionales

Houston Dynamo 'se olvida' de Tigres y piensa en el inicio de la MLS

El Dynamo superó al Guastatoya en la Liga de Campeones de la CONCACAF y se concentra en el inicio de la liga.

2019-02-27

Después de 6 años de ausencia en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Houston Dynamo venció en ambos partidos al Guastatoya guatemalteco para acceder a los cuartos de final. Ahora, le tocará enfrentar a uno de los favoritos de este torneo, el club Tigres de la UANL, pero, se concentran en su debut en la temporada 2019 de la MLS.

El Dynamo superó la eliminatoria ante el Guastatoya, ahora debe enfrentar al poderoso equipo mexicano, Tigres, que cuenta con numerosos jugadores internacionales y vasta experiencia en el torneo. Aunque sea una situación de cuidado, en Houston no piensan en este enfrentamiento, están centrados en iniciar la nueva temporada de la MLS con buen pie, como asegura su técnico Wilmer Cabrera.

Leer: Los mejores 10 uniformes de la MLS para este 2019

“No estamos pensando en Tigres ahora mismo, necesitamos iniciar la liga de la mejor manera y el hecho de que jugamos en casa es importante para nosotros. Queremos dedicar toda nuestra energía a ese partido y cuando termine el encuentro pensaremos en Tigres” comentó a los medios en la rueda de prensa posterior al partido de vuelta frente al Guastatoya.

Tigres es uno de los grandes de América, su estilo de juego es hermoso, es un estilo en el que todos los jugadores quisieran participar y nuestra plantilla está ansiosa por enfrentarlos” dijo Cabrera sobre las expectativas ante este duelo. El técnico naranja aseguró que a pesar de toda la expectativa, tienen la mente fija en el duelo ante el Real Salt Lake y que tienen presente que necesitan hacer un buen papel en la liga para seguir teniendo más oportunidades de enfrentar rivales del calibre de Tigres.