Internacionales

Tadic, el hombre que burló al Real Madrid: ''Desde niño me gusta el blanco''

El serbio elogió al Real Madrid luego de haberlo eliminado de la Champions League.

2019-03-09

El mediocampista Dusan Tadic se deja querer por el Real Madrid luego de la gigantesca exhibición que ofreció el pasado martes en la cancha Santiago Bernabéu y reveló que desde niño es seguidor del conjunto merengue, en una entrevista para AS.

Onana: ''Seguro que ahora Sergio Ramos se lo piensa dos veces''.

''El Real Madrid es el club más grande del mundo. Cuando era pequeñito me fijaba mucho en Mijatovic. Desde que era un niño me ha gustado mucho el blanco'', explicó el '10' del Ajax.

Tadic marcó un golazo en la eliminación del Madrid y burló a Casemiro con una ruleta, y asistiendo para el segundo tanto del partido.

''¿Una jugada a lo Zidane? Bueno, Zidane siempre fue mi ídolo. Digamos que sólo hice un buen partido, con mucha confianza en mí mismo'', agregó el serbio, que también habló del supuesto interés que tiene el Real Madrid por su compatriota Milinkovic Savic y una posible dupla en el equipo.

''No he hablado con él de jugar en el Real Madrid juntos. Lo que tengo claro es que es un jugador con un gran talento, un pedazo de futbolista'', dijo Tadic sobre la figura del Lazio.

El mediocampista del Ajax se refirió a la tarjeta amarilla que forzó Ramos en la ida. ''Claro que fue un error que Ramos forzara la amarilla contra nosotros. Ramos es uno de los mejores defensas del mundo. Si ves el primer partido que jugó contra nosotros te das cuenta de lo importante que fue para su equipo''.

Por último, Tadic dijo que el Real Madrid todavía ''no encuentra el reemplazo de Cristiano Ronaldo'' por que es ''difícil buscar a otro como él''.