Internacionales

Real Madrid: Neymar medita dejar el PSG y vestir de blanco

El padre de Neymar habría comentado a directivos del Real Madrid de los planes del jugador.

2019-03-16

El delantero brasileño Neymar Jr. estaría dispuesto a dejar el PSG para jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, según publicó este sábado el diario español Marca.

Vinícius: ''Si Dios quiere Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid''.

La misma fuente asegura que el padre de Neymar ha hecho saber a dirigentes del Real Madrid que dentro de los planes del delantero ''entraría un posible cambio de equipo a finales de la presente campaña''.

La eliminación en la Champions hace dudar a Neymar con el proyercto que plantea el PSG y con el regreso de Zidane al Madrid, el futbolista mira con bueno ojos vestir de blanco y tener más opciones de levantar uno de los títulos más importantes de Europa.

Sin embargo, en el Real Madrid se mantienen a la expectativa ya que esperan que el propio Neymar sea el encargado de manifestar su deseo de volver a España.

Cabe recordar que Nasser Al Khelaifi y Florentino Pérez, presidentes del PSG y Real Madrid respectivamente, mantienen una excelente relación, sin mencionar que Neymar hace unos días no cerró las puertas a una posible llegada al cuadro merengue.

La prensa española insiste en que la directiva del Madrid estaría preparando un oferta que asciende a los 350 millones de euros en caso de que la estrella brasileña quiera jugar en el vigente campeón de Europa.