Internacionales

Zidane: ''No olvido lo que ha hecho Keylor Navas en el Real Madrid, tiene que jugar más''

El entrenador francés aseguró que le gusta el tico y quiere recuperar su nivel.

2019-03-16

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en conferencia de prensa sobre su debut con triunfo ante el Celta de Vigo en el Bernabéu y además se refirió a Keylor Navas y Marcelo.

Video: Brutal atajada de Keylor Navas para evitar gol del Celta de Vigo

Triunfo sobre el Celta

''La primera parte fue complicada. Tuvimos dificultades, pero es normal. La vuelta ha sido difícil, pero el público nos ha ayudado y los jugadores han trabajado. Estoy contento. Estoy muy feliz porque lo más importante era ganar. Sabes que para nosotros y para ellos el reto era ganar''.

Funcionamiento

''No sé cuántos centros hemos tenido, 20 o más, pero con rematador. Y eso es bueno. Contento con Isco, por su gol. Si no marca Isco está detrás Bale o Karim. Lo más importante después de tres entrenamientos era ganar. Ahora tenemos un poco de tiempo, no los que van con la selección, pero los que se quedan aquí pueden trabajar. Nos quedan 10 partidos y hay que acabar bien''.

Sensaciones de su regreso

''Las sensaciones son buenas. Buscábamos un resultado y lo conseguimos. No fue bueno el inicio, pero había que tener paciencia. Mejoramos en el final de la primera parte y en la segunda. Estoy contento''.

Keylor Navas

''Me gusta, pero Courtois también. Thibaut ha demostrado que es un gran portero, pero quiero que Keylor también se sienta importante. No olvido lo que ha hecho aquí. Ha jugado menos y tiene que jugar''.

Equipo

''Nadie puede borrar lo que han hecho estos jugadores aquí. Y yo voy a contar con todos. Con Courtois, con Reguilón… Pero Keylor, Marcelo o Isco son muy buenos. Lo que me ha gustado es que hemos centrado más de 20 veces y hemos llegado al remate''.

Marcelo

''Para Marcelo es lo mismo que para Keylor; no es cosa de Courtois, Reguilón o el que le haya quitado el puesto a Isco. Yo lo que quiero es recuperar a todos los jugadores''.

¿Qué tiene que hacer el Madrid sin balón?

''Lo que tenemos que hacer cuando no tenemos el balón es correr. Si no lo haces no puedes recuperar la pelota y lo hicimos bastante bien, con la presión tras pérdida lo hicimos bien. Es lo que hay. Si no queremos correr es mantener el balón y ahí somos buenos''.