Internacionales

El entorno de Bale sobre el Bayern: 'Es una transferencia que atrae al propio jugador'.

Uno de los jugadores que más suena para dejar al Real Madrid iría al fútbol de Alemania. Se calienta otra bomba en el mercado de verano.

2019-03-18

Con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, el Real Madrid ya puso en marcha el proyecto 2019-20.

La Champions League y la Copa del Rey están perdidas, y la Liga de España parece imposible ganarla, es por ello que la directiva blanca ya está pensando en fichajes y posibles bajas.

Ver también: El 11 espectacular de los descartados por Luis Enrique en España

Uno de los que más suenan para irse del Madrid es Gareth Bale. El atacante galés sería un fichaje bomba en el mercado de verano, pues el Bayern Munich lo quiere, según recoge el portal TeamTalk.

Una fuente del entorno del galés asegura al medio inglés que 'es una transferencia que atrae a todos los implicados y al propio jugador'.

'¿Quién no querría jugar en el Bayern de Munich?', concluye la fuente que da a entender que el galés saldría de la casa blanca.

El Bayern Munich por su parte, sabe que necesita un fichaje de peso ante las salidas de Ribery y Arjen Robben.

Lo que sí queda claro es que el Bayern no la tendrá tan fácil, pues hay otros clubes que ya han querido llevarse a Bale, como el caso de Tottenham, Manchester United y hasta el Chelsea.

Zidane es quien decidirá al final si Bale se va o se queda en el Madrid. El pasado fin de semana fue titular y anotó un gol ante el Celta, pero aún así está en la lista de posibles bajas para el próximo curso.