Internacionales

Piqué revela cómo es el chat de Whatsapp de los jugadores del Barcelona ¿está Neymar?

El jugador del Barcelona ofreció una entrevista a La Resistencia, programa de España.

2019-03-29

En un divertido programa, seguramente el de mayor rating de los últimos meses de La Resistencia, dirigido por el reconocido presentador español David Broncano, Piqué fue el invitado de lujo.

Leer más: ¡La entrevista de La Resistencia a Piqué!

La charla, que duró alrededor de 25 minutos, el cómico español le hace preguntas sumamente interante a Piqué, quien contesta sin ningún tipo de problemas.

Al zaguero catalán le consultaron si entre los jugadores había grupo de Whatsapp y cómo se llamaba y cuál era la foto de perfil.

'Se llama FC Barcelona y la foto es el escudo. Somos muy creativos (risas), sí. Estamos todos juntos. Lo bueno es crear buen ambiente. A veces meto a gente aleatorio, Roncero, Duro... Mandamos cerdos, o 'Duro me la pones dura'... y luego los echamos. No sé si llegan a saber que somos nosotros, ahora ya sí, porque esto tendrá repercusión', dice Piqué, donde además afirmó que él es el administrador del grupo.

Sobre cómo es Messi dentro del grupo, respondió: 'Es bastante troll, tiene un humor muy irónico. Te deja tocado. Luego se descojona sí. Que hay buen ambiente en el vestuario, coño, claro'.

¿Está Neymar?, le pregunta Broncano, a lo que inmediatamente dice: 'Se fue (risas)'.

Foto: Diez

Broncano y Piqué emularon la foto del 'se queda' con Neymar.