Internacionales

De Telegraaf: Matthijs de Ligt será el próximo fichaje del FC Barcelona

La prensa holandesa asegura que el central, de 19 años, recalará a la Liga Española.

2019-03-31

El joven defensor Matthijs de Ligt dejará el Ajax para convertirse en nuevo jugador del Barcelona, al menos así lo publica este domingo uno los diarios más prestigiosos de Holanda.

De Ligt dice que podría fichar con la Juventus por Cristiano Ronaldo

Segun dio a conocer Valentijn Driessen, jefe de deportes de De Telegraaf, el central tendría listas las maletas para recalar al fútbol español.

''Está claro que De Ligt dejará el Ajax por el Barcelona. El Ajax dejó claro que no tienen que pagar una diferencia de traspaso mayor por Matthijs, a diferencia de otros equipos'', reconoció Drieseen, añadiendo que no se ''subastará'' al jugador, ya que su ''destino es el Barça''.

Cabe recordar que la Juventus también se ha metido en la puja por De Ligt, pero la decisión del futbolista es vestirse de azulgrana, tal como lo hará su compañero Frenkie de Jong que llegará al club a final de temporada.

De Light concedió recientemente una entrevista donde le consultaron sobre su futuro, pero no quiso desvelar la incógnita, aunque la prensa holandesa afirma que se marchará a España.

A sus 19 años se ha convertido en el líder de su equipo y selección, y tiene un valor que ronda los 80 millones de euros.