Internacionales

¡Bomba! Salah pide su salida inmediata del Liverpool por una pelea con Klopp

Diario AS de España ha confirmado la noticia del jugador egipcio que se ha puesto en el mercado de cara a la próxima temporada.

2019-04-17

Mohamed Salah se convirtió en uno de los jugadores más deseados por su tremenda actuación en la pasada temporada, donde llevó al Liverpool a la final de la Champions League.

Hoy, el egipcio ha dado la noticia en Inglaterra. Según ha podido conocer Diario AS, el futbolista de 26 años ha pedido su salida del conjunto inglés.

Ver también: Los otros memes que no has visto de la eliminación de Cristiano en la Champions

La razón por la que Salah quiere abandonar el Liverpool es debido a una fuerte discusión que ha tenido hace algunos días atrás con el técnico Jürgen Klopp. Otros medios de Inglaterra le han confirmado la noticia a AS.

Mohamed analizó pedir el 'Transfer request', que se trata de una mecanismo articulado por la Premier League por la que un futbolista comunica oficialmente a su club el deseo de ser traspasado.

Al final, el club logró convencer al delantero que no se fuera por ese camino con la promesa de ayudarle a facilitar su salida al final de la presente temporada.

Con esta noticia, no hay duda que son varios clubes los que estarán sobre el egipcio. En su momento sonó como opción en el Real Madrid. Zidane en este momento no lo tiene como una prioridad, pero al ver la situación todo podría cambiar.

Salah lleva 22 tantos en 45 partidos esta campaña, muy lejos de los 44 goles en 52 partidos que hizo en la pasada temporada y que le ayudó a acabar en segunda posición de la Bota de Oro.