Internacionales

Neymar reprocha a Draxler: '¿Quién eres tú para hablarme así?'

El brasileño sigue con sus problemas en el PSG y se ha metido con sus compañeros.

2019-05-07

Neymar hace unos días acusó a los más jóvenes del PSG de no escuchar a los más experimentados y que por ello ha causado el bajón del equipo en la recta final.

Leer más: El mensaje de Piqué a Godín por su retirada del Atlético

'Los referentes le dan consejos y no escuchan, el técnico les da consignas y ellos responden, nosotros tenemos experiencia y lo tienen que respetar', dijo Neymar.

Y es que esas palabras dichas por el brasileño tenían un claro destinatario: Alphonse Areola y Presnel Kimpembe. Estos jugadores han cambiado su comportamiento después de coronarse campeones del mundo, según indican.

Neymar hacía referencia precisando dos escenas, la primera en el descanso con derrota parcial 2-1 ante Nantes, partido donde no fue parte de un grupo debilitado por las ausencias de Thiago Silva, Mbappé y Edinson Cavani.

En esa ocasión, el técnico Thomas Tuchel se había dirigido a sus jugadores de manera enérgica y con expresiones que denotaban su descontento ante la falta de implicación del equipo.

Ahí entró en escena Kimpembe, capitán en aquel partido. El central tomó la palabra como un supuesto líder después de que el entrenador ya se hubiera retirado del vestuario. El defensor les dijo a sus compañeros que no hicieran caso a lo que el estratega había dicho, invocando a darlo todo en el segundo tiempo.

PELEA CON DRAXLER

El último fue entre el alemán Julian Draxler. Luego de perder ante el Montpellier, el alemán le reprochó a Neymar su exceso de individualismo, de intentar resolver las cosas de forma personal habiendo otras soluciones.

El brasileño, bastante enfadado le respondió'¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes es dar pases para atrás'.

Indican desde Francia que los reproches tomaron otro rumbo, al límite de una pelea y ambos fueron separados por el director deportivo Antero Henrique y el técnico Thomas Tuchel.