Internacionales

Los posibles destinos de Keylor Navas tras salida del Real Madrid

El guardameta centroamericano encontraría lugar en Inglaterra o Portugal. Manchester United y Porto como fuertes candidatos.

2019-05-13

¡La telenovela de Keylor Navas con el Real Madrid llegó a su fin! Según se confirmó desde España, el entrenador Zinedine Zidane recientemente le comunicó al guardameta centroamericano que no cuenta más sus servicios, no por él, sino por una orden directa del presidente Florentino Pérez.

El tico tenía la esperanza de seguir luchando por un puesto con Thibaut Courtois, sin embargo, ya le han dejado en claro que será él quien se apodere de la portería.

En respuesta a ello varios medios europeos han hecho eco sobre su posible destino, siendo Manchester United y Porto los nombres más sonados, ambos con la incertidumbre de la continuidad de De Gea (con los Reds) e Iker Casillas (Porto), aunque la Juventus también se ha interesado por él.

Con ello Navas le diría adiós después de tres años y medio envuelto en morbo, un favor para Florentino traducido en futbolista que ha sido defendido, pero lo hará marchándose como uno de los mejores guardametas de la entidad blanca sucedido de sus tres Copas de Europa, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

Como reconocimiento a su pasaje por el equipo, Zidane tendría un detalle especial para el guardameta al ponerlo como titular ante Real Betis en el último juego de LaLiga en casa del próximo domingo 19 de mayo.