Internacionales

Kun Agüero considera que Messi siempre debe ganar el Balón de Oro

El argentino tiene claro que un jugador que conquiste la champions tiene más posiblidades de ser nombrado mejor jugador del año.

2019-05-14

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, salió a explicar a través de su cuenta oficial de Twitter sus declaraciones sobre quién debe ser el nuevo Balón de Oro.

Ver también: ¡UEFA recomendaría expulsión del Manchester City de la Champions League!

Luego de ganar la Premier League, el argentino en una entrevista manifestó que un jugador ya sea del Liverpool o Tottenham que gane la final de la Champions, tiene más opciones de ser el próximo mejor jugador del año.

'Sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions', fueron las palabras del Kun que dieron mucha repercusión a nivel mundial ya que daba a entender de que su amigo Lionel Messi no merecía este año ese premio.

El futbolista indicó que no se siente cómodo en salir a aclarar las palabras que le atribuyeron pero que es necesario hacerlo.

'Para que quede claro y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más cómo en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro', dijo Agüero.

Y agregó: 'Me preguntaron que si yo este año podía merecer ese premio este año. Y respondí que para aspirar a eso tendría que haber llegado a la final de la Champions' .