Internacionales

Las peticiones de Keylor Navas para salir del Real Madrid y firmar con otro club

El portero costarricense se perfila a ser una de las bajas de Zidane de cara a la próxima temporada. El jugador exige salir gratis.

2019-06-11

Zinedine Zidane le dejó claro a Keylor Navas que el portero titular del Real Madrid la próxima temporada será Thibaut Courtois, es por ello que el costarricense busca una salida.

A sus 32 años de edad, son varios los clubes que suenan para ficharlo, como es el caso del PSG y también de clubes en Portugal como Benfica y Porto.

Hace seis meses, Navas fue renovado hasta 2021, pero ahora el Real Madrid le ha mostrado la puerta de salida. Es claro que lo que quieren es ingresar dinero en su venta.

Diario AS de España ha revelado hoy una serie de peticiones que exige Keylor para salir del conjunto merengue.

El centroamericano pide que el club le pague los dos años de contrato que le quedan y lo dejen ir gratis, algo a lo que la entidad madridista se negó desde el primer momento. De momento solo contempla un traspaso que ronde los 20 millones de euros.

Pero ojo, las peticiones también van dirigidas al equipo que lo quiere fichar. El tico pide un contrato de tres años y una ficha de 7 millones netos anuales, es decir, dos más de lo que se embolsa ahora.

AS también confirma que el único club que acepta las condiciones de Navas es el PSG, pero de momento no se han sentado con la directiva del Madrid para negociar. Además, aceptarán las condiciones del portero solo si lo dejan ir gratis, algo que es muy difícil de darse.

Por otra parte, las ofertas de Portugal no son del gusto de Keylor Navas, por lo que habrá que esperar lo que ocurra con las intenciones del París Saint Germain.