Internacionales

El París Saint-Germain ofrece a Neymar al Real Madrid

Luego de no concretarse nada con el FC Barcelona, París Saint-Germain quiere negociar con el Real Madrid.

2019-07-06

El futuro del jugador Neymar Jr sigue en el aire, primero se mencionó el posible regreso a las filas del FC Barcelona, pero ahora se ha conocido que el París Saint-Germain lo ha ofrecido al Real Madrid, así lo ha informado Diario Marca.

La exigencia del Atlético de Madrid a Griezmann que lo aleja del Barcelona

Quizá la oferta ha llegado un poco tarde, ya que los dirigentes del equipo blanco ya han hechos sus primeros fichajes, no contemplan el de Neymar, meses atrás la historia hubiera sido otra.

Nasser Al Khelaifi le ha ofrecido a Neymar al Real Madrid ya que no ve una respuesta positiva del Barcelona, equipo con el que no tiene una buena relación luego de lo que sucedió en el 2017. Primero negar la salida de Marco Verratti y luego pagando la cláusula del brasileño.

Al Real Madrid no le ha sorprendido el ofrecimiento del PSG, sabe que es parte del negocio del fútbol, pero en estos momentos no contemplan la posibilidad de incorporar a un jugador al que han estado esperando.

El equipo de Madrid y el PSG tienen una buena relación, lo contrario con el FC Barcelona, razón por el ofrecimiento, pero por los momentos se mantiene has ahí.