Internacionales

La exigencia del Atlético de Madrid a Griezmann que lo aleja del Barcelona

El jugador francés se tendrá que presentar a la pretemporada del equipo colchonero que inicia este domingo.

2019-07-05

El Atlético de Madrid dio a conocer un comunicado a raíz de las declaraciones Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, donde afirmó que ya había tenido una reunión con un directivo del conjunto colchonero para negociar el traspaso del francés.

Te puede interesar: Barcelona: Bartomeu confirma el fichaje que llegaría para la temporada 2019-20

La molestia del conjunto rogiblanco, según se explica, viene de mucho antes, ya que el Barca negoció con Griezmann desde el mes de mayo, cuando el jugador aún disputaba los octavos de final de la Champions League contra la Juventus.

'Tanto el Barcelona como el jugador han faltado el respeto al Atlético de Madrid', firma la entidad, en un texto publicado tras las palabras de Bartomeu.



Tras el comunicado, el equipo colchonero le exige a Griezmann que se presente el domingo a los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Diego Simeone ya que aún pertenece al conjunto rojiblanco.

El caso del francés ha levantado enfado en la afición del Atlético de Madrid ya que lo comienza a ver como un traidor luego de revelarse que negociaba con el Barcelona desde antes de que se abriera el mercado de fichajes.