Internacionales

Keylor Navas pide su salida del Real Madrid; PSG sería su próximo destino

Marca publica que el tico anunció a la directiva su deseo de salir a un club donde pueda tener aspiraciones.

2019-08-21

Se quiere ir. El portero Keylor Navas comunicó a la directiva que desea salir del Real Madrid ya que cree que es el momento perfecto para cambiar de aires y recalar a un equipo donde pueda tener protagonismo.

Las 'salvajadas' de Keylor Navas ante el Tottenham en amistoso

Así lo confirma este miércoles Marca, agregando que uno de los motivos de su eventual marcha es la tensa situación que vive con su compañero Thiabaut Courtois.

La decisión de Zidane es clara y el guardamete belga se adueñará esta temporada de la portería, dejando a Keylor en el banquillo, una situación que quiere evitar el costarricense y supondría tomar vuelo rumbo a París.

La citada fuente asegura que la dirigencia blanca ya conoce el deseo del tico y son conscientes de que en estos momentos son pocos los destinos que tiene el centroamericano antes del cierre del mercado.

Sin embargo, en Francia desvelan que el PSG está ''desesperado'' en la búsqueda de un portero que pueda reemplazar a Areola, quien no convence al 100% a su entrenador Thomas Tuchel.

El portal RMC divulgaba que el cuadro de la capital francesa tiene entre sus favoritos a Keylor y estarían dispuestos a negociar su fichaje en 20 millones de euros.