Arda Turán es condenado a dos años y ocho meses de prisión por disparar una pistola en un hospital

El futbolista turco no irá directamente a la cárcel pero si comete otro delito en los próximos cinco años si tendrá que cumplir su condena.

Redacción

Arda Turan vive sus horas más amargas tras darse a conocer que deberá cumplir una sanción de dos años y ocho meses de prisión por disparar al suelo con una pistola sin licencia en un hospital de Turquía.

Te puede interesar: Oficial: Valencia destituye a Marcelino de su cargo de entrenador

El futbolista no irá a la cárcel de forma inmediata pero si comete un delito en los próximos cinco años si tendrá que ingresar.

El suceso por el cual se sentenció a Turan se dio en 2018 cuando se peleó en una discoteca con el cantante también turco Berkan Sahin que denunció al jugador de acosar a su mujer.



Los tribunales absolvieron el delito de acoso, pero lo condenó por el de lesiones intencionadas, al haber roto la nariz al cantante; por tenencia ilícita de armas; y por haber disparado al suelo la pistola en el hospital al que había acudido Sahin tras la pelea.

Desde su salida del Atlético de Madrid ha dado tumbos en su carrera ya que no le fue nada bien en el Barcelona y ahora se habla más de su vida privada que de su carrera futbolística.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias