Keylor Navas se lesiona en el calentamiento del PSG y enciende las alarmas

El portero de la Selección de Costa Rica ha sufrido un problema en los aductores según reporta el diario L´Equipe de Francia

El portero Keylor Navas se lesionó en el calentamiento del PSG y podría causar baja en la selección de Costa Rica para la fecha FIFA. Foto cortesía
El portero Keylor Navas se lesionó en el calentamiento del PSG y podría causar baja en la selección de Costa Rica para la fecha FIFA. Foto cortesía *
Redacción

Malas noticias para el PSG; el portero tico Keylor Navas se lesionó en el calentamiento previo al partido de la League 1 de Francia donde se enfrentarán de visita al Brest.

El diario L´Equipe de Francia informa que el guardameta sufre un problema físico en los aductores y se ha retirado de la cancha; su lugar en la portería titular del cuadro parisino lo ocupará el español Sergio Rico.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN FRANCIA

El portero de Costa Rica ni siquiera aparece en el banquillo del PSG; pues se espera se le haga una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión. El jugador había sido anunciado en la lista de titulares para este compromiso.

Navas viene de hacer una espectacular actuación con el PSG en la Champions League donde detuvo un penal. El equipo ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda en el torneo europeo y es líder en Francia.

Ver. CONVOCATORIA DE COSTA RICA PARA FECHA FIFA

Keylor enciende las alarmas en la previa de la concentración con la selección de Costa Rica que lo llamó para enfrentar los partidos de la Liga de Concacaf frente a Haití y Curacao. Los ticos se juegan el pase a la Copa Oro y semifinales de la competencia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias