Internacionales

Sin Cristiano Ronaldo y con un pletórico Higuaín, Juventus sigue líder de la Serie A

El conjunto de Turín remontó ante el Atalanta gracias a un doblete de Higuaín y otro tanto de Dybala.

2019-11-23

Juventus sacó un triunfo importante contra Atalanta y sigue líder de la Serie A. Con goles de Gonzalo Higuaín (doblete) y Paulo Dybala el conjunto bianconero salió con los tres puntos del Stadio Atleti Azzurri d'Italia.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se marcharía de la Juventus si no gana la Champions, según el Chiringuito

El equipo de Sarri sin Cristiano Ronaldo se metió a uno de los campos más difíciles de la liga italiana y salió con vida. El portugués no le hizo falta a la causa juventina.

La 'Vecchia Signora' comenzó perdiendo el partido tras un gol de Robin Gosens que con un cabezazo puso a ganar al Atalanta, su remate se coló por el palo izquierdo de Wojciech Szczęsny.

Juventus reaccionaría gracias a un tanto de Gonzalo Higuaín (68) que recibió un gran pase de Pjanic que quedó picando en el área y, gracias a una media vuelta de zurda, estampó el 1-1.

LEER MÁS: ¿Y Georgina? Rita, la belleza portuguesa que quería la mamá de Cristiano Ronaldo como nuera

Ocho minutos más tarde, con una polémica jugada que inició Cuadrado y terminó en gol, el colombiano tocó la pelota con la mano, el árbitro se apoyó en el VAR y el tanto fue válido.

Cerró el partido Paulo Dybala gracias a una triangulación con el pipita y Cuadrado, que definió después del centro atrás del futbolista sudamericano. Una aparición de la Joya en el tiempo de descuento selló el 3-1 final para que la Juventus mantenga el liderazgo en la liga italiana.