Internacionales

El mensaje de Messi que se hizo viral mientras Agüero transmitía en vivo: ''Leo, salchichón''

La estrella del Barcelona le dijo al 'Kun' que dejara de transmitir y se fuera al fisio para seguir con su recuperación.

2020-07-15

Durante la pandemia por coronavirus, el delantero Sergio Agüero nos ha demostrado que es todo una gamer y un fanático a los canales de Twitch, donde emite sus partidas de videojuegos en directo.

La surrealista charla entre Agüero y Messi a través de Twitch

Pero justo ayer volvió a entrar en escena un actor inesperado: Lionel Messi. El capitán del Barcelona le recriminó a su amigo por no estar con el fisioterapeuta para tratar su recuperación en lugar de transmitir un 'live'.

''Dejá de boludear con eso. ¿No te ibas al fisio?'', fue el mensaje de Messi y que el 'Kun' se encargó luego de explicar.

La mujer que estaba con Agüero preguntó quién era y el atacante del Manchester City le contó que se trataba de Messi. ''Seguro me está viendo'', dijo.

Agüero se sorprendió con el texto de su compatriota y respondió. ''Dale, gil, Leo, salchichón. Ahora voy al fisio, pero estoy esperando porque tardó. Está viniendo y tarda 20 minutos, y en esos 20 minutos estoy charlando acá''.

Así es la mujer que cuida en casa al 'Kun' Agüero tras ser operado

Cabe recordar que Agüero se recupera de una lesión sufrida el 22 de junio en el duelo ante el Burnley por la jornada 30 de la Premier League. El delantero apenas permaneció un tiempo en cancha, producto de un fuerte dolor en la rodilla izquierda que le impidió patear un penal que le cometieron.

Posteriormente se confirmó el grado de la lesión en una zona que venía afectando al 'Kun' desde hace un tiempo. El jugador tuvo que viajar a Barcelona y fue intervenido quirúrgicamente por especialistas en el menisco externo de su rodilla izquierda.

A partir de ello difícilmente pueda afrontar el juego contra el Real Madrid el 8 de agosto por la Champions League.