Internacionales

Barcelona: Quique Setién seguirá siendo el entrenador hasta el final de temporada, según Mundo Deportivo

El presidente, Josep María Bartomeu, ha analizado la situación con el técnico, que se siente capacitado para revertir el mal momento.

2020-07-17

Barcelona vive momentos tensos en la temporada y esta tarde se ha anunciado desde el periódico catalán Mundo Deportivo que Quique Setién seguirá al mando del equipo.

Te puede interesar: Así ha sido el cambio físico de Ivana, hermana de Mauro Icardi, tras subir 14 kilos en Honduras

El presidente, Josep María Bartomeu, ha analizado la situación con el técnico, que se siente capacitado para revertir el mal momento que viven los culés tras perder la liga española ante el Real Madrid.



Todo indica que Setién será el entrenador del Barcelona el 8 de agosto cuando se tengan que enfrentar al Napoli por los octavos de final de vuelta de la Champions League.

Bartomeu confía en que los días que tengan de descanso tras finalizar la liga española le vendrán bien al club para retomar con el mejor animo el duelo contra los italianos.

LEER MÁS: Messi, autocrítico: 'Somos un equipo débil. Si queremos pelear la Champions, vamos a tener que cambiar'

En total será cinco días de vacaciones luego del partido con el Alavés y se tendrán que presentar a entrenar el lunes 27 para preparar el cotejo ante Napoli.

Foto: Diez