Internacionales

Futbolista del Fuenlabrada, equipo de segunda división de España, ha sido internado por Covid

Un jugador del Fuenlabrada ha sido trasladado al hospital 'por precaución'.

2020-07-24

Un jugador del Fuenlabrada, club de la segunda división española confinado en La Coruña por COVID-19, ha sido trasladado este viernes a un hospital de la ciudad gallega 'por precaución' tras sentirse indispuesto, informó el club.

Ver más: Asiste a una 'fiesta Covid' para comprobar que el virus existe, días después muere

'En la mañana de hoy un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al hospital de La Coruña', afirmó el 'Fuenla' en un comunicado.

Su estado 'no reviste gravedad y se ha decidido trasladarlo al hospital por precaución', añadió el club madrileño, que no da detalles sobre el jugador y pide 'respeto' en el tratamiento de la información.



El Fuenlabrada, cuyo último partido del campeonato español contra el Deportivo La Coruña tuvo que suspenderse el lunes al dar positivo algunos de sus jugadores en los test de coronavirus, se encuentra confinado en un hotel de esa capital gallega.

En total, doce miembros de la expedición han dado positivo tras los test de coronavirus que se han ido llevando a cabo, lo que podría comprometer la disputa del partido suspendido, previsto en principio para el 30 de julio.

SE DESVANECIÓ

Según el diario AS, el jugador hospitalizado sufrió un desvanecimiento mientras era sometido a un nuevo test de coronavirus, por lo que se decidió trasladarlo al hospital para un chequeo.



'La previsión es que pudiera regresar al hotel por la tarde', añadió el rotativo madrileño en su edición en línea.

El lunes, el descubrimiento de varios infectados obligó a suspender el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada, aunque se jugó el resto de la última jornada de la segunda división.

El hecho de que el 'Depor' se jugara el descenso y el 'Fuenla' su clasificación para un play-off de ascenso a primera división, ha dado lugar a una gran polémica en España.

Y es que si el Fuenlabrada empata contra el 'Depor', podría sacar de los puestos del play-off de ascenso (tercero al sexto) al Elche.