Internacionales

Oficial: El japonés Takefusa Kubo se convierte en nuevo jugador del Villarreal

El Real Madrid confirmó la cesión del joven futbolista tras acabar su préstamo con el Mallorca.

2020-08-10

El mediocampista japonés Takefusa Kubo se despidió del Mallorca y la próxima temporada jugará con el Villarreal, así lo confirmó este lunes el Real Madrid a través de un comunicado.

Kubo revela quién es su verdadero ídolo en el fútbol

Kubo, de 19 años, llegará al 'Submarino amarillo' a préstamo y firmando un contrato hasta junio del siguiente año.

''El Real Madrid C. F. y el Villarreal C. F. han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021'', anunció el conjunto merengue.

El Real Madrid fichó al asiático en junio del 2019, pero prefirió cederlo al Mallorca para que tuviera roce en la Primera División y ahora afrontará una nueva nueva aventura en uno de los históricos del fútbol de España.

Real Madrid anunció que Kubo jugará por una temporada con el Villarreal.

Kubo jugó la temporada anterior 36 partidos y logró marcar en cuatro ocasiones y registró cuatro asistencias.

La historia de Kubo: de La Masía a figurar con el Real Madrid

Cabe recordar que el japonés se formó en La Masía, pero el Barcelona no le brindó la oportunidad de estar en el primer equipo, por lo que decidió irse al FC Tokyo para dar inicio a su carrera profesional, antes de que apareciera el Real Madrid.

El joven mediocampista se destaca por su habilidad, técnica y visión de juego; tuvo una progresión tan grande que se ganó un puesto entre los convocados para disputar la Copa América de Brasil 2019 con su selección.