Internacionales

Messi se ve fuera del Barcelona: Así se lo hizo saber a Ronald Koeman durante la reunión

Lionel Messi da el primer paso para poner fin a su vínculo en Barcelona, le ha anunciado a Ronald Koeman que se ve fuera del equipo culé.

2020-08-20

¡Bombazo mundial! Lionel Messi le comunicó a Ronald Koeman durante la reunión de urgencias que tuvieron que se ve fuera del Barcelona, todo esto según RAC1.

Te puede interesar: Deulofeu, exBarcelona, se destapó contra Ronald Koeman y le envió un duro recadito

Messi sabe de la dificultad que tendría con su salida del Barca por situación contractual, pero está dispuesto a asumir consecuencias, todo esto después del 8-2 del Bayern Múnich en Champions.



El crack argentino salió bastante tocado tras la paliza de los alemanes y se ha planteado dejar Barcelona. La 'Pulga' quiere enrolarse en nuevo proyecto.

Al enterarse de esta situación, Koeman decidió mantener una reunión con el rosarino para saber si la situación es reconducible o no y al parecer la respuesta no fue la esperada.

LEER MÁS: Sorpresiva lista de convocados de España para la Liga de Naciones 2020/2021: Ansu Fati gran novedad

Messi dejó sus vacaciones para mantener la cumbre con el nuevo DT azulgrana, para expresarle su sentir tras la mala temporada que tuvo todo el Barcelona.

Foto: Diez

Messi ya le comunicó a Koeman su decisión, se ve fuera del Barcelona para la próxima temporada.

Koeman lo quiere

El entrenador holandés había dicho en su presentación que le gustaría contar con Lionel Messi en su proyecto, también dejó saber que no quería a jugadores no comprometidos.

MÁS: Reunión Koeman-Messi: La decisión que se tomará en la cumbre entre ambos en Barcelona

Ahora solo queda esperar para ver que se decide en el futuro del argentino, recordemos que Manchester City e Inter de Milán han sido los equipos que lo han tentado y nadie quita que su futuro esté en uno de estos dos clubes.