Internacionales

Inter de Milán se pronuncia sobre Lautaro Martínez y define su futuro de cara a la temporada 2020/21

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán habló del futuro de Lautaro Martínez y definió el equipo donde jugará la próxima campaña.

2020-09-10

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, le cerró la puerta de salida a Lautaro Martínez del conjunto italiano tras los rumores que lo colocan en Barcelona.

Te puede interesar: El motivo por el que Barcelona quiere romper la relación Messi-Luis Suárez

En una entrevista para Fox Sports, el 'Pupi' se pronunció sobre el delantero argentino y fue tajante con sus declaraciones.

'Lautaro tiene muy claro que está en un gran club. Yo lo veo feliz en el Inter, en un fútbol, el italiano, que no es fácil. Pero él sabe que es presente y futuro del Inter', comenzó diciendo.

Y agregó: 'Es normal que los grandes clubs se interesen por futbolistas que juegan bien y son jóvenes. Pero Lautaro, hoy, es patrimonio del Inter, como el resto de jóvenes del equipo'.

MÁS: Recibió, controló y definió de derecha entre dos: Messi y su golazo en entrenamiento del Barcelona

Con esto, Zanetti deja claro que Martínez no saldrá del club, cosa que reafirmó en otras declaraciones para Tyc Sports: 'Hoy por hoy no hay ninguna negociación con el Barça por Lautaro Martínez'.

Foto: Diez

Lautaro Martínez se quedará en el Inter de Milán para la temporada 2020/21.

MESSI-SUÁREZ, RELACIÓN QUE ACABA EN BARCELONA

Barcelona quiere romper la relación de Messi-Luis Suárez y todo por el bien del equipo, así lo contó Jota Jordi, uno de los panelistas del programa española.

MÁS: Escalofriante: La terrible lesión de tobillo y rodilla del 'Burrito' Hernández en la Liga MX

'El Barcelona considera que es básico romper la relación Messi-Suárez por el bien del argentino. Todo esto para el buen funcionamiento del vestuario, piensan que Messi se va a liberar, que no estarán tan acomodado si el uruguayo está en el vestuario'.