Futbol Mexicano

Escalofriante: La terrible lesión de tobillo y rodilla del 'Burrito' Hernández en la Liga MX  

En el partido Cruz Azul-Pachuca, Jorge 'Burrito' Hernández sufrió una escalofriante lesión, el jugador fue sacado en ambulancia del estadio Azteca.

2020-09-10

¡Terrible! Jorge 'Burrito' Hernández, jugador del Pachuca, sufrió una escalofriante lesión de tobillo y rodilla en un duelo ante Cruz Azul de la Liga MX.

Te puede interesar: El motivo por el que Barcelona quiere romper la relación Messi-Luis Suárez

Una barrida del futbolista provocó que su pie derecho se quedara atorado en el pasto y ocurriera lo peor para uno de los referentes de los Tuzos.

Burrito Hernández fue sacado en camilla del estadio Azteca y fue trasladado en ambulancia a un hospital por la gravedad de su lesión.

LEER MÁS: Eto'o se destapa: le hubiese gustado jugar en la Liga MX con Tigres y señala quién fue su mejor compañero

Durante la transmisión del partido se pudieron escuchar los gritos de dolor de Jorge, que estaba tirado en el césped y Jesús Corona, portero de Cruz Azul, apuró a los médicos para que entraran.

VIDEO DE LA LESIÓN



Muchos aficionados, futbolistas y equipos mandaron mensajes de ánimo al jugador de Pachuca que será baja por varios meses por la terrible lesión que sufrió.

MÁS: Futbolista de la Liga MX sorprende a la afición tras tatuarse la cabeza: ''No es una simple imagen''

El partido terminó 1-0 a favor de Cruz Azul, que marcó el tanto de la victoria en el minuto 90' gracias a su goleador Jonathan 'cabecita' Rodríguez.