Álvaro Morata pasa el reconocimiento médico con la Juventus y será nuevo fichaje

El delantero deja el Atlético de Madrid de España para regresar a la Juventus y así tener su segundo ciclo.

Álvaro Morata llegó a Turín y ya lució nuevamente los colores de la Juventus.
Álvaro Morata llegó a Turín y ya lució nuevamente los colores de la Juventus. *
AFP

El internacional español del Atlético de Madrid Álvaro Morata se somete este martes en Turín al reconocimiento médico previo a su cesión a la Juventus, club en el que ya jugó entre 2014 y 2016.

"Ciao Álvaro Morata", señaló el lunes por la noche la Juventus, con fotografías del jugador mostrando su dedo pulgar en señal de afirmación.

Morata, que cumplirá 28 años en un mes, debe firmar un contrato de cesión. Según La Gazzetta dello Sport la Juventus pagará por el préstamo del jugador 10 millones de euros (11,7 millones de dólares), con una opción de compra de 45 millones de euros (52 millones de dólares).

En imágenes publicadas por la Juventus en su cuenta de Twitter este martes, se ve al internacional español (33 partidos) llegar a la sede del club para someterse al reconocimiento médico.

EL SUSTITUTO DEL 'PIPA' HIGUAÍN

Tras la salida de Gonzalo Higuaín al Inter de Miami la semana pasada, el nuevo técnico bianconero Andrea Pirlo necesitaba un 9 de garantías. Morata coincidió con el entrenador en su época de jugador en los dos años que jugó en la Juventus.

En principio los mejor colocados eran el uruguayo del Barcelona Luis Suárez y el bosnio de la Roma Edin Dzeko, pero finalmente será Morata el que acompañe a Cristiano Ronaldo, con el que ya coincidió en el Real Madrid, y a Paulo Dybala.



Según los medios españoles, Suárez podría recalar finalmente en el Atlético de Madrid.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias