Pedri y sus dos fotografías de las que todos hablan tras el Barcelona - Ferencváros

Pedri González está siendo una de las gratas sorpresas del FC Barcelona; hoy debutó con gol en la Champions League.

Pedri González debutó en Champions League anotando con el Barcelona.
Pedri González debutó en Champions League anotando con el Barcelona. *
DIEZ

Pedri (17 años) está teniendo un sueño del que no quiere desperar. El jugador del Barcelona, que llegó procedente de Las Palmas, comienza a demostrar su potencial precoz con la camiseta del club blaugrana.

El jugador debutó en Champions League y lo hizo anotando gol ante el Ferencváros de Hungría por la primera fecha de la competición, además, haciéndolo como titular. Pero Pedri, tan joven como para no poder abandonar el Camp Nou conduciendo un coche como cualquier otro futbolista ha dejado dos fotografías para la historia.

Mientras sus demás compañeros, ya mayores de edad, abandonaron el estadio azulgrana al mando de sus lujosos coches, Pedro González López 'Pedri', tuvo que subirse a un taxi para irse a su casa.

Las dos fotos de las que todos hablan de Pedri, el nuevo crack del Barcelona.

Y es que Pedri tiene la desventaja de tener 17 años y no encontrarse todavía en disposición de sacarse la licencia de conducir y por eso se le vio en un taxi para salir del estadio barcelonista. La otra foto muestra lo humilde que es a su edad.

No como otros jovencitos, que a su edad quieren andar todo a la moda y con bolsos caros de grandes marcas, Pedri hace lo contrario; con la capacidad de comprarse algo Gucci, Louis Vuitton, Versace y todas esas importantes marcas, él saca sus pertenencias en una bolsa de plástico.

"Hoy he cumplido uno de los muchos sueños que tenía de niño", dijo el canario tras el encuentro ante el Ferencváros. A sus 17 años (cumple la mayoría de edad el 25 de noviembre), el joven talento ya es uno de los jugadores que más ilusiona al aficionado barcelonista en este inicio de temporada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias