Internacionales

La reacción del Bayern Múnich tras conocer que Tigres también jugará el Mundial de Clubes

El conjunto bávaro colgó un mensaje felicitando a los felinos y esperan enfrentarlo en el Mundialito.

2020-12-23

Los Tigres de México finalmente alzaron el título de la Champions de Concacaf tras remontar y vencer a los Los Angeles FC (1-2) en la gran final del torneo que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

¿Y Olimpia? estos son todos los ganadores de la Concachampions

El conjunto felino se quitó la espina de las tres finales que perdieron casi seguidas en 2016, 2017 y 2019 y ahora tienen el boleto para disputar el Mundial de Clubes que se celebrará dentro de dos meses.

''Yo siempre quise ganarla aunque algunos dicen que no vale. Pero sí vale ir a un Mundial de Clubes, sí vale jugar contra los mejores equipos de cada continente y hoy le toca a Tigres'', dijo Gignac, quien fue el Jugador Más Valioso (MVP) y máximo goleador del torneo con seis dianas.

Foto: Diez

Los clubes que estarán en dicha competición son el poderoso Bayern Múnich, el Ulsan Hyundai, de Corea del Sur, el Auckland City, de Nueva Zelanda, el Al-Ahly, de Egipto y el Al-Duhail, de Qatar. Solo queda por definir el representante de la Conmebol.

Revelan por qué Gignac nunca ha sido expulsado en México

Luego de que Tigres consiguiera la clasificación, el Bayern felicitó al equipo mexicano a través de sus redes sociales en español: ''¡Felicidades a Tigres por un nuevo título! Nos vemos en febrero en el Mundial de Clubes''.

Según confirmó la FIFA, el Mundialito inciará entre el lunes 1 y jueves 11 de febrero del 2021.

El Bayern ya espera rival en las semifinales del campeonato, ya que tiene el primer partido asegurado para el 1 de febrero, enfrentando al Al-Duhail vs Auckland City.

Auckland City