Internacionales

Pero no con Messi: 'Le contaré a mis hijos que jugué con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala'

Álvaro Morata elogia a sus compañeros de la Juventus, el español está muy contento en su regreso a la liga italiana.

2021-01-16

Álvaro Morata, delantero formando en la cantera del Real Madrid, habló en una entrevista para Sky Sports de su actualidad y de su regreso a la liga italiana.

Te puede interesar: Ronaldinho y su resurgimiento: Los millonarios negocios de 'Dinho' tras pasar cinco meses en prisión

Durante la charla, Morata comentó sobre sus compañeros de la Juventus y elogió a dos en particular, con uno de ellos ya había jugado en España. Además, aseguró que cuando se retire les contará a sus hijos que pudo jugar a su lado.



'Es fácil jugar con Cristiano, le conozco desde hace mucho tiempo. En situaciones normales, en las que un jugador normal no marcaría, él marca. Yo entiendo sus movimientos y lo que le gusta hacer. Muchas veces le saco hombres de encima con mis movimientos, y creo que él me ayuda a mí para no tener siempre a dos o tres rivales pegados. Es un placer jugar con él', dijo Álvaro.

LEER MÁS: Mercado Liga MX: América con bajas, bombazo de Marcos Rojo y mexicano a Portugal

Y siguió alabando con esta frase: 'Es fantástico, tiene una calidad increíble y puede jugar dónde quiera. Puede jugar de 9, de 10 o de 11. Solo puedo disfrutar de él cada día y espero jugar con él durante mucho tiempo. Es un orgullo para mí. Crecí viéndole y cuando llegué, me emocioné pensando que jugaría con él o Dybala. Son jugadores de nivel superior. Contaré a mis hijos que jugué con Cristiano o Dybala'.

Morata llegó a préstamo a la Juventus para esta temporada y ha marcado 11 goles en 19 partidos que ha disputado con el conjunto de Turín.

El español habló de su técnico, Andrea Pirlo, con quien tiene una excelente relación: 'Tenemos un buen vínculo, distinto con respecto al que tengo con mis compañeros. Él es el jefe y tengo que seguir sus órdenes. Siempre es directo, te dice lo que quiere. Para él es fácil ser entrenador', aseguró.

MÁS: Leyenda de la Juventus atiza contra Cristiano Ronaldo en plena racha: ''Está en decadencia''

Ya para finalizar tuvo palabras para el partido del domingo contra el Inter: 'Pelearemos hasta el final, es la mentalidad de este club. Este año perdimos unos puntos, pero ahora estamos mejor y nos espera un partido importantísimo. Queremos dar orgullo a nuestros aficionados. El rival debe tener cuidado, porque este equipo tiene hambre y nunca deja de luchar', cerró.