Internacionales

Leyenda de la Juventus atiza contra Cristiano Ronaldo en plena racha: ''Está en decadencia''

El luso es el 'Capocannoniere' en Italia y se prepara para visitar el Giuseppe Meazza este domingo.

2021-01-16

Inter y Juventus se miden este domingo por la jornada 18 de la Serie A. Se trata del partidazo del fin de semana y lógicamente todos los focos estarán sobre el portugués Cristiano Ronaldo y el belga Romelu Lukaku.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga italiana

Pero, antes de la cita, una leyenda del fútbol italiano y que militó en ambos clubes se ha pronunciado sobre el estado en que llegan los dos jugadores. Se trata de Roberto Boninsegna, quien asegura que ahora el delantero más decisivo es el interista.

''El único jugador del Inter que puso en dificultades a la defensa de la Fiorentina fue Romelu Lukaku, que acababa de regresar. Hermosa pareja, Lukaku y Cristiano Ronaldo. Creo que Lukaku es un jugador más decisivo. Indiscutible'', dijo Boninsegna en TJ.

Seguidamente, el histórico del Calcio apuntilló contra el '7' de la Juventus: ''Cristiano Ronaldo fue un gran jugador, pero me parece un poco decadente''.

Foto: Diez

La racha de CR7

A punto de cumplir 36 años, Cristiano continúa enamorado con el gol. Es el máximo anotador de la Serie A en solitario con 15 dianas. Detrás del portugués están Lukaku (12), Immobile (11), Joao Pedro (10), Ibrahimovic (10) y Muriel (10).

Los cinco jugadores que CR7 predijo serían estrellas mundiales

Los dos partidos de liga que se perdió por coronavirus (Crotone y Hellas Verona) y el descanso que le dio Pirlo contra el Benevento no le han impedido firmar su mejor inicio goleador desde que recalara en Turín procedente del Real Madrid en 2018.