Internacionales

Paredes: ''Depende de Messi venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo''

El campeón francés sueña con incoporar al astro argentino a partir de la próxima temporada, según su compatriota.

2021-01-25

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire. La Pulga acaba contrato con el Barcelona el próximo mes de junio y muchos le recomiendan cambiar de aires y probarse en el fútbol francés con el PSG.

La jugada maestra del PSG para sacar a Messi del Barcelona

Leandro Paredes, mediocampista del equipo parisino, concedió una entrevista para el medio italiano Corriere dello Sport, en donde habló de la posibilidad de contar con su compatriota la temporada que viene.

Paredes confirmó que tuvo ofertas por parte del Inter y Juventus, pero que tomó la decisión de continuar en París. La primera, es porque el nuevo DT también es argentino, Mauricio Pochettino, y la segunda, es porque hay una probabilidad de que pueda tener a Messi de compañero.

Foto: Diez

''Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo'', respondió Leandro sobre el ambiente y la chance que vive el cuadro parisino puertas adentro por la situación de Messi.

No escuchará ofertas

Por otro lado, a la hora de justificar por qué no escuchará ofertas, sentenció: 'Poder ser dirigido por un entrenador de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo es una gran oportunidad y espero que ocurra''.

El PSG confirma que está interesado en fichar a Messi

Paredes mantiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2023, y si bien clubes grandes lo querían, entiende que la llegada de Pochettino a la dirección técnica le dará en primer lugar continuidad, a la espera de que se sume Messi en junio.

Al rosarino le sobran motivos para ir a París. En primer lugar es uno de los pocos clubes en el mundo que puede afrontar los 50 millones por año que gana en el Barcelona, se iría a un equipo armado, es amigo de Paredes, Di María y Neymar, y vivir en la capital francesa no sería ningún problema.