Internacionales

¡Una máquina goleadora! Cristiano Ronaldo anota hat-trick perfecto en la goleada de la Juventus ante Cagliari

El astro portugués resurgió con la 'Vecchia Signora' en Serie A.

2021-03-14

¿Y quién más iba a hacerlo si no es él? En un lapso de 22 minutos, Cristiano Ronaldo consiguió una ventaja de 3-0 para la Juventus de Turín ante Cagliari como visitante.

'El Bicho' volvió a aparecer con la 'Vecchia Signora' tras la dolorosa eliminación ante Porto en Champions League a mitad de semana y vaya de qué manera, ¡con un hat-trick perfecto en media hora de partido!

La primera anotación de la tarde llegó al minuto 10' mediante la vía área luego un córner donde Ronaldo se elevó y con un cabezazo potente abrió el marcador.

Foto: Diez

Al 25' castigó desde el punto penal para extender la ventaja a un 2-0 y tan solo siete minutos después volvió a romper la red tras un disparo de izquierda a segundo palo cuando tenía al defensor encima para concretar el 3-0.

De esta manera, Ronaldo llegó a 23 dianas en 23 juegos disputados con la Juventus en Serie A y es líder en solitario en la lucha por el 'Capocannoniere' del calcio italiano.

Juventus venció 3-1 a Cagliari este domingo en la jornada 27 y Cristiano Ronaldo, con un hat-trick perfecto, respondió con grandeza las críticas que le señalan por la eliminación en la Champions de la Juventus esta semana.

En el único estadio italiano en el que no había marcado, Ronaldo abrió su cuenta con un cabezazo potente (10), luego acertó con un penal que obtuvo (25) y finalmente marcó con un disparo con la izquierda (32).Por el Cagliari acortó diferencias en la segunda parte Gio Simeone (61).

Su triplete de este domingo fue el tercero desde que llegara a la Juventus en 2018. Es máximo goleador en Italia con cuatro tantos de ventaja sobre Romelu Lukaku (Inter)