Internacionales

La tremenda decisión que tomará el PSG con Keylor Navas ante la llegada de Donnarumma

Según TeleFoot, PSG ya tomó su decisión con respecto a quién será su primer portero la próxima temporada.

2021-07-04

Muchos tomaron el fichaje del arquero italiano Gianluigi Donnarumma por el PSG como un duro golpe para Keylor Navas, guardameta titular del conjunto francés.

'Dios mío, tengo que poner a mis hijos a jugar fútbol', estrellas de la NBA se escandalizan con el salario de Messi

El joven de 22 años es uno de los mejores en su puesto y la Eurocopa está siendo la prueba total, donde está en semifinales con la selección de Italia y siendo gran protagonista.



Sin embargo, en Francia hablan de que el PSG ya ha tomado una decisión con respecto a los arqueros para la próxima temporada.

Según TeleFoot, Donnarumma estará obligado a pelear con Navas por un puesto de primer guardameta en París, el italiano no tiene la titularidad asegurada.

Golpe al PSG: La nueva decisión Kylian Mbappé con respecto a su fichaje por el Real Madrid

El tico seguirá siendo el primer cancerbero del PSG y Gianluigi el suplente, su fichaje no altera los planes que ya tenía el PSG con Keylor, eso sí, en cualquier momento le puede quitar el puesto dependiendo de su rendimiento.

La información de TeleFoot continúa diciendo que algunos jugadores veteranos, Neymar entre ellos, se sorprendieron por la contratación de Donnarumma.

Laporta se destapa: el motivo por el que Messi no ha renovado, el regreso a la presidencia y su postura con la Superliga

Lo que si es cierto es que Mauricio Pochettino tendrá en el banco a dos de los mejores porteros del mundo, uno titular y el otro suplente.