Internacionales

Cristiano Ronaldo se ofreció para jugar en el Barcelona pese a su historia con el Real Madrid

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, se puso en contacto con el Barcelona antes de irse al Manchester United.

2021-08-30

¿ Cristiano Ronaldo de azulgrana? Es algo que se pudo hacer realidad en este mercado de fichajes que se cierra mañana de manera oficial en Europa.

CR7 siempre tuvo que claro que su gran deseo era salir de la Juventus y es por eso que dio la orden a sus agentes para encontrar un nuevo club para la temporada 2021-22.

Tot Costa, de Catalunya Ràdio, filtró la información (misma que reproduce Sport) de que Cristiano Ronaldo se ofreció para jugar en el FC Barcelona de Koeman.

Ver: El poderoso 11 del Manchester United con la llegada de Cristiano Ronaldo

Este hubiese sido un duro golpe para el Real Madrid, pues CR7 es una leyenda en club blanco, donde lo ganó todo y donde se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo.

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ofreció al portugué al Barcelona, que no dudó en rechazar de manera inmediata la propuesta.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo pudo ser del Barcelona en esta temporada 2021-22, según medios catalanes.

Finalmente, tras varias especulaciones con su regreso al Real Madrid y posteriormente, de su incorporación al Manchester City junto a Guardiola, Cristiano Ronaldo decidió regresar a casa y vestir la camiseta del Manchester United.

Además: El millonario salario de CR7 en el Manchester United

El goleador de 36 años, cinco veces Balón de Oro, ganó su primera Liga de Campeones en 2008 con el Manchester United y fue tres veces campeón de la liga inglesa (2007, 2008, 2009) cuando vestía los colores de los 'Red Devils'.

Como jugador del Manchester United marcó 118 tantos en 292 partidos, antes de unirse al Real Madrid, donde permaneció hasta 2018.

El portugués jugó las tres últimas temporadas en la Juventus. Una etapa marcada por los fracasos del equipo turinés en la Champions, que era el principal objetivo del equipo bianconero.