Internacionales

Liverpool vence al Leeds, es puntero en Inglaterra y la terrible fractura de uno de sus cracks

El Liverpool venció 3-0 al Leeds United de Bielsa y alcanza la cima en la Premier League. Pero pierden a uno de sus jugadores.

2021-09-12

Klopp le ha ganado el duelo a Bielsa en juego por la fecha 4 de la Premier League de Inglaterra.

Con marcador de 3-0, Liverpool se llevó la victoria y se colocaron en la parte alta de la tabla de posiciones. Son líderes junto al Manchester United y Chelsea con 10 puntos todos.

Ver: La tabla de posiciones de la Premier League

Salah, Fabinho y Sadio Mané marcaron los goles de la victoria del Liverpool ante el Leeds United.

Terrible lesión

Pero para el Liverpool también hubo malas noticias en su visita al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Iban 12 minutos del segundo tiempo cuando el mediocampista Harvey Elliott sufrió una escalofriante lesión que lo obligó a ser retirado en camilla del estadio.


Terrible fractura la que sufrió Harvey Elliott, jugador de 18 años del Liverpool.

Titular en su tercer partido consecutivo, fue víctima, hacia la hora de juego, de una entrada por detrás del holandés Pascal Strujik, sin duda más torpe que malintencionada, pero que lesionó gravemente a su joven rival, y que supuso la expulsión directa del jugador del Leeds, tras la recomendación del árbitro encargado del VAR.

La reacción de Mohamed Salah, cercano a la acción, que pidió inmediatamente la entrada de los masajistas antes de alejarse con su rostro escondido en su camiseta, no dejaba ninguna duda sobre la gravedad de la lesión, de la que no se conoce todavía su alcance.