La reacción de Pochettino tras ser consultado sobre si dejará el PSG para dirigir al United: sonrisa y adiós

Mauricio Pochettino es el entrenador del que más se habla en Europa tras los fuertes rumores de su salida del PSG para irse al Manchester United.

DIEZ

Mauricio Pochettino continúa sin demostrar su capacidad en un banquillo plagado de estrellas en el PSG, que fue superado totalmente en su visita al Manchester City, quien le venció 2-1 y conquistó su grupo en la Champions League por encima de los franceses.

Desde días antes del partido, han surgido fuertes rumores sobre que el estratega argentino dejaría las riendas del club francés para que lo tome Zinedine Zidane y así marcharse al Manchester United, sin técnico tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer.

VER: "Tuve un problema con Mbappé y Neymar por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro"

Ante ello, se le consultó a Pochettino si estará presente al mando del PSG para los octavos de final, suponiendo su salida, a lo que éste respondió 'plantando' al periodista con un 'gracias, adiós', y una sonrisa muy forzada antes de marcharse.

Periodista: "¿Vas a estar en los octavos de final con PSG?"

Pochettino: "¿Cómo?"



Periodista: "Si vas a entrenar al PSG en octavos de final. Si vas a continuar en el PSG".

Pochettino: "Gracias, adiós".

En conferencia de prensa, también preguntaron a Pochettino sobre si se marchará al United, a lo que comentó el argentino: "Los jugadores conocen mi situación. Estamos en un entorno donde hay rumores. Ni siquiera vale la pena hablar de ellos", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias