Internacionales
2013-08-30
El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid es una realidad y firmaría un acuerdo por seis temporadas, según informa este viernes el diario As de España.
El rotativo español asegura que los merengues pagaron 84 millones de euros por el galés más siete en variables que formarían una cantidad de 91 millones en total.
Esto convertiría a la estrella del Tottenham en uno de los más caros de la historia, por debajo de Cristiano Ronaldo por quien los blancos desembolsaron 96 millones.
Este sábado se cierran los traspasos en Europa y sólo haría falta es el anuncio oficial y sería hasta que el Madrid y el jugador se pongan de acuerdo en los derechos de imagen.
La novela del galés ha tenido un largo recorrido. Ya que el jugador habría manifestado a los Spurs su deseo de marcharse, incluso se reveló y hasta estuvo en España esperando su traspaso, algo que no llegó y tuvo que retornar a Londres.
Los rumores crecieron cuando un error en el portal del cuadro madridista reveló por error que la camisa 11 estaría siendo reservada para Bale.
Tottenham también ha aportado lo suyo al contratar al argentino Erik Lamela y al danés Christian Erikson y con ello ya habría cubierto la plaza que dejaría la salida de Gareth.