Internacionales

Carolina Dantas, la silenciosa madre del hijo de Neymar

La joven brasileña salió embarazada a los 17 años de Neymar, hoy ya tiene 27 y vive en Barcelona.

2016-09-12

Es la madre de David Lucca, fue novia de Neymar durante su juventud cuando el brasileño ya era estrella del Santos, ella apenas tenía 17 años cuando salió embarazada del crack y hoy Lucca ya tiene 10 añitos y Carolina Dantas 27.

Su relación fue prácticamente fugaz, nunca llegaron a formalizar su relación, pero Neymar respondió como se debe al saber que tendría un hijo, hoy ambos tienen una relación muy cerca por el hijo en común.

'Amo a mi hijo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar y que Lucca nos vea unidos', mencionó Carolina en una de las pocas entrevistas que ha brindado, ya que aparece poco en medios, pero es muy activa en redes sociales.

VER FOTOS: ELLA ES CAROLINA DANTAS, LA BONITA EX NOVIA DE NEYMAR Y MADRE DE SU HIJO

Cuando ambos se enteraron que serían padres lloraron de la alegría, pero a la vez hubo un acto de confusión ya que ambos no lo tenían planeado, pero destaca que Neymar ha sido un papá que se ha involucrado mucho con su hijo.

'David se parece mucho a su padre. Si tiene gripe, Neymar se preocupa, cualquier problema siempre ayuda'., comenta.

Foto: Diez

En el cumpleaños de Neymar, Carol asistió a la residencia del crack en Barcelona.

SE MUDARON A BARCELONA
Cuando el crack brasileño fichhó por el Barca y para mantener a Lucca cerca de su padre, Carolina y Neymar llegaron a un acuerdo donde ella decidió mudarse a Barcelona, allá se matriculó en la Universidad para continuar sus estudios como fisioterapeuta.

La joven Carolina mantiene una buena relación con Ney que incluso asiste a sus fiestas como la que ofreció por su cumpleaños 24.

Y pese a que con Carolina no tuvo la suerte de tener una empatía completa, Ney a sus 28 años afirma que quiere ser un hombre de hogar y sueña con casarse.

Foto: Diez

Carolina Dantas en una tierna foto con su hijo Lucca y Neymar durante una celebración de cumpleaños.

“Tengo el deseo de tener mujer, casarme, tener hijos, es algo de lo que siempre hablo con mis amigos, tengo ese sueño de una mujer para casarme en la iglesia, la fiesta con los amigos, tener una familia, mis hijos todos los días a mi lado. Tengo un hijo que vive lejos y sé lo difícil que es. El sueño de querer ser un hombre de familia continúa”, afirmó Neymar en la entrevista de ‘Seleçao SporTV’.

VER FOTOS: ELLA ES CAROLINA DANTAS, LA BONITA EX NOVIA DE NEYMAR Y MADRE DE SU HIJO

CAROL SE MANTIENE SOLTERA
De momento la prioridad de Carolina Dantas no es tener pareja y afirma que de momento se mantiene soltera y prefiere estar así. ''Estoy sola y, por ahora, quiero permanecer así durante mucho tiempo. Quiero disfrutar de mi hijo, estudiar ... estoy bien sola!', afirmó.

|
PSG
|