Medios ingleses informan que Balotelli vive uno de los momentos más difíciles de su carrera y lejos de sus locuras acostumbradas, se ha dedicado a resolver dónde jugará y llevar una vida más tranquila.
Este lunes el italiano sorprendió porque apareció entrenando con las reservas del Liverpool donde trata de mantenerse en forma para cuando llegue la oportunidad de salir.
'Trabajando duro con equipo de reserva. Sesión de calidad superior con los mejores jugadores de hoy', publicó Balotelli en sus redes sociales con una imagen de los chicos en el camerino.
Cabe resaltar que Balotelli tiene un salario semanal de 120 mil dólares mientras que los chicos de las reservas sueñan con llegar a tener una vida llena de comodidades como la del italiano.
FOTOS: ASÍ LUCE HOY FANNY NEGUESHA TRAS DEJARSE CON BALOTELLI
De momento el Liverpool jugará un amistoso el jueves contra el Chelsea en California y Klopp ya dijo que no tiene en cuenta a Balotelli.
'En la vida nunca es demasiado tarde', dijo Jurgen Klopp en conferencia cuando le preguntaron el italiano. 'Mario ha mejorado mucho su vida y ahora sólo necesita la oportunidad adecuada', comentó aunque a la vez aceptó que no estaba dentro de sus planes.
Y mientras entrena con las reservas, Balotelli seguirá sumando anécdotas como la del domingo que mientras caminaba por Liverpool, una pareja estaba en una sesión de fotos matrimonial, el fotógrafo reconoció al futbolista y le pidió tomarse unas gráficas y él amablemente aceptó.