Hace unas horas, Bruno Genesio, entrenador del equipo francés, reconocía la presencia de Adebayor en la ciudad: “Ha llegado a Lyon y me reuniré con él tras la rueda de prensa. Tengo que preguntarle muchas cosas, incluso sobre su última experiencia en el Crystal Palace. Quiero saber cuál es su estado de forma y sus razones para querer fichar por nuestro equipo”.
PUEDES VER: LAS BRONCAS MÁS SONADAS QUE SE HAN DADO ENTRE FUTBOLISTAS Y ENTRENADORES
El técnico del Olympique de Lyon ha admitido tener más dudas sobre el estado actual de Adebayor, que se encuentra sin equipo desde que comenzó la temporada: “También necesito saber más sobre su condición física. No será una entrevista, sino una conversación para hacerme una idea real de cómo es el jugador y la persona. Es muy importante para mí”.
Estas palabras de Genesio llegan un día después de que Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, se mostrara escéptico sobre el fichaje de Adebayor. “Es un jugador en el que estoy muy interesado, pero hasta ahora no hay opciones de ficharle, al menos en las condiciones que hemos hablado. ¿Puede unirse a nosotros en el futuro? Sí, si él quiere realmente”, declaró el dirigente.
El delantero togolés de 32 años se encuenta sin equipo y por lo tanto puede negociar libremente su llegada con cualquier club. Tuvo un paso por el Real Madrid, Arsenal y el Tottenham.